Instagram

Cristina Pedroche y su momento porrón en Instagram

Cristina Pedroche protagoniza uno de los momentos cómicos de Instagram. Intentar beber correctamente con un porrón casi le cuesta un disgusto.

30 octubre
Efemérides del 30 de octubre de 2018: ¿Qué pasó el 30 de octubre?

Beber con porrón es algo que Cristina Pedroche aprendió a hacer a duras penas y después de equivocarse. Esta herramienta tradicional se utilizaba para compartir bebida sin necesidad de usar vaso, disfrutando del arte de depositar el líquido directamente a la boca. Sobre el papel, la Pedroche lo tenía controlado, solo le faltaba poner en práctica esta teoría. Porrón en mano y, después de un apasionante viaje a Estados Unidos, todo estaba listo para beber con alegría. El resultado no fue tan feliz, más bien, cómico, el descubrimiento que hizo Cristina Pedroche le sirvió para aprender a beber con un porrón de forma correcta.

El porrón de dos agujeros de la Pedroche en Instagram

Todo porrón posee dos agujeros, unos más fino por donde deja caer una pequeña cantidad de líquido a la boca. El otro, bastante más grande, sirve para poner la bebida y poder reponerla siempre que se quiera. Con esta lección medio aprendida Cristina Pedroche intentó aguantar el tipo mientras bebía con el porrón. La mirada de la colaboradora es un claro ejemplo del drama que vivió.

A punto de caérsele el líquido por el segundo agujero del porrón, Cristina asistía impasible a un momento incómodo. La primera parte la tenía dominada, podría beber por el agujero más pequeño, pero un movimiento de muñeca impidió que a última hora se le cayera el líquido por el otro orificio del porrón.

Los comentarios de sus seguidores en Instagram son un claro ejemplo de todo lo que pensaba el público. Una imagen de cierta inocencia por parte de la Pedroche o de confianza excesiva que desató las críticas más feroces hacia su inteligencia. Un descuido lo puede tener cualquiera y parece que Cristina Pedroche seguía con el jet lag de su viaje romántico. Aprender a beber correctamente con un porrón casi le cuesta un disgusto.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias