Facebook

Cristina Cifuentes presume de serpiente doméstica en Instagram

Cristina Cifuentes nos presenta a su animal favorito en Instagram, una serpiente de grandes dimensiones. La foto con el animal no ha dejado indiferente a nadie, con la mejor de sus sonrisas ha disfrutado al máximo de esta experiencia.

Cristina Cifuentes
La expresidenta madrileña Cristina Cifuentes. (Foto. Comunidad)

Cristina Cifuentes se mantiene al margen de la actividad política de una forma sutil. Sigue estando en el ojo del huracán por su máster y vídeo, pero presume de vida privada llena de emociones. Instagram es una de sus redes sociales favoritas en las que detalla algunas de las anécdotas de su día a día. La última de sus actuaciones ha sido presentar a su animal favorito que seguramente no sería de los que tendríamos en casa, pero Cristina parece encantada con la idea. La serpiente es la mascota que Cifuentes escogería para compartir morada y admirar su innegable belleza.

Cifuentes acostumbrada a jugar con serpientes en Instagram

La foto de Cristina Cifuentes es de lo más natural. Parece acostumbrada a llevar serpientes de grandes dimensiones sobre sus hombros. La coge suavemente y le agarra con fuerza la cabeza para evitar que le muerda. Su sonrisa lo dice todo, está disfrutando al máximo de esta experiencia. La serpiente parece estar en la misma situación que Cifuentes, tranquila y relajada sobre sus brazos.

La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid ha hecho pública su pasión por estos animales que transmiten sentimientos encontrados. Hay personas que las admiran y otras, que las odian, es evidente que con un ejemplar de estas dimensiones es mejor no tener miedo. Los animales notan ciertas sensaciones y las que transmite Cristina relajan visiblemente a la serpiente.

Los comentarios hacia una foto tan original no se han hecho esperar. Esta serpiente es una muestra de valor y de fuerza, una manera de hacer sentir su propia voz. Sus seguidores más cercanos la admiran, otros, reconocen que no serían capaces de tal fotografía, pero en general no ha dejado indiferente a nadie. Cifuentes quiere mandar algunos mensajes con una serpiente sobre los hombros que le provoca la mejor de sus sonrisas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias