Instagram

A Cristiano Ronaldo se lo comen a besos en Instagram

Cristiano Ronaldo protagoniza uno de los vídeos más tiernos de Instagram. Georgina Rodríguez ha publicado unas imágenes en las que su pequeña Alana literalmente se come a besos a su padre.

Instagram: La polémica mano de Cristiano Ronaldo sobre Georgina Rodríguez
Instagram: La polémica mano de Cristiano Ronaldo sobre Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha colgado un vídeo Instagram de lo más tierno. En él se le cae la baba con su pequeña Alana y pareja Cristiano Ronaldo. Ambos forman una de las parejas más consolidadas del mundo futbol. Poseen un proyecto de vida en común de lo más exitoso, empezando por una pequeña que les llenó de alegría nada más nacer. No solo triunfan en lo personal, también se entienden a las mil maravillas en el mundo de los negocios, con una clínica en Madrid para tratamientos capilares, emprenderán en breve con una nueva empresa. Reflejan la felicidad y la armonía en su vida personal y privada con vídeos como éste.

View this post on Instagram

AM❤️R

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Una pastelería será el próximo negocio de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Mucha dulzura parece que hay en su vida, empezando con escenas como las que vemos en Instagram. Cristiano Ronaldo es padre de familia numerosa. Un amante de su familia que cuida y mima a la perfección. La pequeña Alana parece que es testigo de ese amor.

Alana no puede evitar comerse a besos a su padre. Cristiano se desvive con la bebé que se ha convertido en fuente de muchas de sus alegrías. Lo hemos visto en escenas y fotografías de lo más tiernas, pero nunca en un vídeo tan tierno. Los besos y los mimos sorprenden hasta la misma Georgina que no puede evitar llamar a su hija, riéndose de la escena tan dulce que está viendo.

Cristiano Ronaldo es un padrazo que triunfa en lo profesional y lo personal. Una persona entregada a sus grandes pasiones el fútbol y su familia. Alana es una muestra de ese amor incondicional. Con este vídeo de Instagram la familia muestra su cara más personal, más allá del lujo o de los millones, son ricos en un amor verdadero que les rodea.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias