Instagram

Cristiano Ronaldo deja de ser machista en Instagram

Cristiano Ronaldo salda la polémica que causó la distinción de roles en los juegos de sus hijos. Ahora sí, toda la familia juega unida a un mismo juego, el fútbol.

Cristiano Ronaldo
Cristiano y Georgina tomando el sol.

Cristiano Ronaldo ha aprendido de las críticas y ha decidido volver a colgar otro vídeo en Instagram. En este caso, su pequeño equipo de jugadores lo forman toda la familia. Niños y niñas juegan al futbol con su famoso padre por igual. Después de la imagen, un tanto machista, que mostró en una estampa familiar en la que solo jugaba a futbol con los niños, mientras que sus niñas pasaban la fregadora, ha dado un giro radical a sus juegos. Ahora toda la familia se implica en un juego que el jugador de la Juventus conoce muy bien.

La sangre de Cristiano se muestra en Instagram

Alana la más pequeña de la familia se sitúa al lado de su padre a la espera de su turno. Cristiano asiste a los primeros toques con el balón de Mateo, con apenas dos años ya es todo un experto en la colocación de la pelota y la forma de chutarla. Como dice Cristiano, los hijos de un pez siempre saben nadar. La sangre que corre por sus venas es, sin duda alguna, la de un futbolista de élite.

Como no podía ser de otra manera el pequeño mete el balón directamente en la portería. Sin pensarlo dos veces y con una precisión digna de un especialista. Cristiano corre en busca de su pequeño goleador para enseñarle uno de los placeres del futbol, las grandes celebraciones a las que está acostumbrado.

Toda la familia celebra el gol de Mateo, Eva María llega también al juego para seguir con sus hermanos. En este caso no hay distinciones, las princesas de Cristiano Ronaldo siguen el mismo juego que su hermano. De esta manera se salda la polémica con el vídeo en el que los niños jugaban de forma distinta. Todo el clan de Ronaldo va en una misma dirección, convertirse en grandes figuras del futbol mundial.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias