Disney Plus

El coronavirus también afecta al cine: Disney Plus estrenará películas que debían pasar por la cartelera

los-nuevos-mutantes-disney-plus
'Los nuevos mutantes' llegarán primero a Disney Plus

La compañía Disney se ha visto afectada también por la crisis del coronavirus. Suerte que hace unas semanas estrenaron en España su nueva aplicación para contenidos en streaming y la van a utilizar en los próximos meses. Con el cierre de las salas, muchas películas que debían estrenarse en estas semanas, no han podido llegar a la cartelera, por lo que la compañía ha tenido que tomar una importante decisión.

Muchas de estas películas se estrenarán primero en Disney Plus y no se sabe realmente si acabarán por llegar a las salas. Para otras películas, con las que se esperan una taquilla considerable, lo que se ha decidido es ubicarlas en otro calendario más adelante, caso de ‘Mulan’, la versión real del clásico de animación de la compañía. 

«Puede haber algunas que terminemos estrenando directamente en Disney+, pero en su mayor parte, para muchas de las grandes películas de Disney simplemente esperaremos a tener espacios en el calendario. En algunos casos ya hemos anunciado nuevas fechas, pero más adelante» expresó Bob Iger, presidente ejecutivo de la compañía.

Por tanto, en estos meses veremos estrenarse películas como ‘Los nuevos mutantes’, retrasada en varias ocasiones, o ‘Artemis Fowl’ ya estrenada en Disney Plus. El mayor ejemplo llegará en junio con el estreno de ‘Frozen 2’, que ya se había estrenado en salas cuando se topó con el coronavirus.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias