La 1

La Copa del Rey de Fútbol desplaza ‘Maestros de la costura’ al domingo 27 de enero

El segundo programa de esta temporada también cambiará de hora excepcionalmente esta semana, 22:05 horas.

Maestros de la costura
Lorenzo Caprile en el estreno de 'Maestros de la costura'

Parece que los miércoles noche es el día elegido definitivamente por La 1 para su reality ‘Maestros de la costuraque se estrenaba la semana pasada con una tímida acogida por parte del público (12% de share). Esta semana la cadena ha tenido que desplazar al programa hasta la noche del domingo 27 de enero, a causa de la emisión del partido de Copa Del Rey de Fútbol que enfrentará al Sevilla y al FC Barcelona.

Igualmente, el programa también adelantará su hora para este cambio excepcional de esta semana. Su emisión comenzará a las 22:05 horas, dejando atrás su habitual horario de las 22:40 horas entre semana. La semana pasada, Lorenzo Caprile volvió a ser uno de los protagonistas del programa, demostrando a los 12 nuevos aspirantes que esta temporada va a estar mucho más reñida, y que él va a ser mucho más estricto en sus valoraciones.

El programa presentado por Raquel Sánchez Silva obtuvo una media de 12 puntos de cuota de pantalla, cinco puntos menos que en su estreno de la primera temporada. La serie ‘Matadero’ en Antena 3 sigue siendo lo más visto de los miércoles noche, y ni ‘Maestros de la costura’ ni el estreno también de la serie ‘Los nuestros 2’ en Telecinco, consiguieron arrebatarle tal honor.

El próximo domingo, ‘Maestros de la costura’ tendrá que pelear por la audiencia contra ‘GH DÚO: El Debate’ que presenta Jordi González, y que cada semana pierde algunos puntos de audiencia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias