Cuatro

Confidencias y un nuevo confirmado de ‘Supervivientes’, hoy en ‘MYHYV’

Silvia recibirá algunas confidencias que afectarán en su trono

MYHYV
Silvia en el punto de mira hoy en 'MYHYV'

Tras la confirmación de Miguel como nuevo tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, el programa no da tregua y hoy se centra en una confidencia que va a afectar a Silvia. La tronista eligió ayer a Barranco para pasar la noche, justo antes se había peleado con el pretendiente y estuvo a punto de expulsarlo, pero parece que pronto se reconciliaron.

Kathy, antigua pretendienta de Santana, volverá hoy al programa para mostrar unos mensajes comprometidos de la tronista. Según Kathy, Silvia viajó a Dubai y allí parece que no estuvo sola, o al menos eso es lo que intentará demostrar. ¿Qué ponen esos mensajes que pueden determinar el futuro en el trono de Silvia?

Por otro lado, ‘MYHYV’ va a ser el programa elegido para confirmar al décimo concursante de ‘Supervivientes 2019’, y es muy probable que la elegida esté entre los presentes en el plató del programa. Según las últimas pistas que ha dejado Telecinco, -una maleta, un bañador y una revista de moda- podrían apuntar a que alguna ex del programa sea la nueva confirmada.

Las pistas apuntan a Violeta que daría mucho juego en las playas hondureñas, por su fuerte personalidad y por ser una de las protagonistas de los últimos meses en ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias