Telecinco

Las condiciones de Kiko para ir a ‘Supervivientes’: cobrar un pastizal y llevarse a su novia

Kiko Matamoros exige 50.000 euros semanales para ir a 'Supervivientes'.

Supervivientes
Kiko Matamoros
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Quedan pocos meses para que una nueva edición de ‘Supervivientes’ de comienzo. Es el momento en el que la productora va cerrando la participación de los famosos que, en el mes de abril, volarán hacia Honduras para vivir una de las experiencias más difíciles de toda su vida. Son muchos los nombres que están sonando, y el último ha sido el de Kiko Matamoros.

Kiko ha desvelado en el programa de ‘Sálvame’ su posible participación en el reality estrella de Telecinco. Eso sí, solo es posible ya que las condiciones que propone Kiko Matamoros son demasiado elevadas. El colaborador de ‘Sálvame’ propone cobrar 50.000 euros a la semana (cuando el máximo que le ofrecieron fueron 35.000 euros) y, además, quiere que lo acompañe su novia, Cristina Pujol.

Por el momento no sabemos si realmente Matamoros irá a ‘Supervivientes’, y mucho menos si irá acompañado. ¿Aceptará la productora el desorbitado precio que propone Kiko Matamoros para entrar en ‘Supervivientes?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias