Cuatro

El condición de Nathalie que no convenció a Jesús en ‘First Dates’

Nathalie quería un hombre al que complacer en todo, y llegó a 'First Dates' con estas condiciones, pero su propuesta no convenció a Jesús.

First Dates
Nathalie quería un hombre muy concreto en 'First Dates'

La semana del amor en ‘First Dates‘ está dando para mucho a los espectadores. Hoy, los fans del programa han disfrutado con varias citas que han desatado a los espectadores en redes, donde han podido explayarse tranquilamente criticando las citas de este miércoles. Uno de los más comentados ha sido Eugin, un comercial de 45 años, que ha asombrado por su enorme parecido al actor Rowan Atquinson, protagonista del célebre Mr Bean.

A pesar del juego que ha dado Eugin y su parecido razonable, la cita que más interés ha tenido para los espectadores ha sido la que han mantenido entre Jesús y Nathalie. La chica, sueca de nacimiento, pero afincada desde hace años en Canarias, buscaba un hombre muy concreto. "Ante todo el sexo… luego viene el cariño, el respeto…" apuntó Nathalie nada más llegar a ‘First Dates’.

Para la chica llegó Jesús, con ganas de conocer a una mujer como Nathalie. Y se gustaron. Nathalie admitía que le gusta "fregar, planchar, cocinar, complacer a su pareja", algo que no le ha parecido nada mal a Jesús. Pero Nathalie quería un trato justo para su chico. La mujer sueca quería a su hombre y ella lo complacería en todo, pero también quería tener libertad para una relación abierta.

Todo parecía ir bien hasta esta condición de Nathalie, que a Jesús no le ha gustado nada, "tengo manos para fregar y limpiar. Pero no podría ver cómo se tiran a mi mujer" admitió Jesús que dio un no a segunda cita tras ‘First Dates’.

Lo último en Televisión

Últimas noticias