Los concursantes de ‘Supervivientes’ ya están en Honduras y enseñan sus maletas

supervivientes
¿Qué llevan los concursantes de 'Supervivientes 2018' en sus maletas? (Foto: Telecinco).

Telecinco nos ha dado esta exclusiva y es que los 16 concursantes de la edición de ‘Supervivientes 2018’ ya han aterrizado en Honduras y antes han enseñado lo que llevan en las maletas.

Pero prácticamente todos los enseres van a ser confiscados por los responsables del programa para que se lleven a la isla su objeto preferido y la ropa necesaria. Los primeros en llegar han sido Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar, Melissa Vargas, el Maestro Joao, Isabel Castell y Sergio Carvajal, que cogieron un avión este sábado. Mientras que Fernando Marcos, Francisco, Adrián Rodríguez, María Lapiedra, Saray Montoya y Sofía Suescun lo han hecho luego, pero ya han llegado, más Lara Álvarez y el resto de equipo. Lo hemos sabido porque algunos concursantes han publicado imágenes de las fantásticas playas de Honduras.

Si bien son pocas las cosas que se pueden llevar a la isla, Telecinco ha visto qué contienen las maletas de los concursantes. Por ejemplo, Raquel Mosquera ha confesado que trae un pantalón y una chaqueta de abrigo, camisetas, leggings, en lugar de lencería llevo bikinis, dos bañadores, un pareo, tres pares de calcetines y un sujetador especial “porque tengo mucho pecho para poder saltar desde el helicóptero». Su objeto personal, fácil: un cepillo porque soy peluquera.

Sergio Carvajal, modelo e influencer, ha metido en su maleta escarpines, ropa interior, camisa de lino bañadores, tres pares de calcetines, una camiseta de tirantes, un chubasquero y como objeto personal “pediré una gorra».

Sin duda, una de las maletas más peculiares es la del maestro Joao. Le gustaría llevarse una gorra para proteger la micropigmentación que se acaba de hacer. Y, como objeto personal,  dos pulseras que representan los diez mandamientos y los 21 amuletos que le dan suerte.

La que enamoró a Suso en MYHYV, Melissa Vargas, lleva varios bikinis en lugar de ropa interior. Y va bien preparada con unos megacalcetines para los bichos nocturnos.

Recuerda que este jueves, a las 22.00h. arranca una nueva edición de ‘Supervivientes 2018’. Vemos que van bien preparados para no pasar frío, pero ¿van a poder llevarse bien los unos con los otros?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias