Premios Grammy

Cómo ver la gala de los Premios Grammy en directo

Julio Iglesias recibirá en los Premios Grammy un premio por toda su carrera en el mundo de la música.

Premios Grammy
Premios Grammy 2019
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La madrugada del domingo 10 al lunes 11, el mundo entero se vestirá de gala para celebrar la 61ª ceremonia de los Premios Grammy. Será en el Staples Center de Los Ángeles y Alicia Keys será la que conducirá el programa. Ahora bien, ¿Cómo podemos verlos? ¿Quién nos dará esa cobertura especial de los Premios Grammy si no tenemos la suerte de poder ir a verlo en directo?

Para los que no podamos acudir, Movistar+ ha preparado una cobertura especial del evento. A partir de las 2:00 horas, Arturo Paniagua, presentador de Sesiones Movistar+, retransmitirá en directo la ceremonia para Movistar CineDoc&Roll.

«Será un placer comentar todo lo que ocurra en estos premios, qué nominados terminan siendo ganadores y por supuesto dando paso a actuaciones increíbles ya anunciadas como las de Post Malone junto a los legendarios Red Hot Chili Peppers, Janelle Monaé, Miley Cyrus o el regreso al escenario de los Grammys de la inigualable Diana Ross repasando sus mayores éxitos a modo de homenaje», ha comentado el periodista.

Kendrack Lamar y Drake son los favoritos de la gala ya que parten con ocho y siete nominaciones respectivamente. Además, Julio Iglesias recibirá en los Premios Grammy un premio por toda su carrera en el mundo de la música.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias