RTVE

Alfombra roja Premios Goya 2020: Horario y dónde verla hoy en directo por TV

Hoy sábado, 25 de enero, se entregan los premios al cine español con los Premios Goya, en una gala que podremos seguir desde las 19:30 horas.

Gala de los Premios Goya 2020, en directo

premios-goya-2020-horario (1)
Gala de los Premios Goya 2020

La gala de los Premios Goya se celebra este sábado, 25 de enero, desde Málaga. Una nueva oportunidad para saber qué películas españolas han triunfado este año en los cines de nuestro país, y para disfrutar de los mejores actores y autores del mundo cinematográfico.

En una gala presentada por Andreu Buenafuente y Silvia Abril, los Premios Goya 2020 comenzarán muy pronto con la conocida Alfombra Roja por donde desfilarán todos los invitados al evento del cine español. Desde muy temprano, las 19:30 horas, RTVE comenzará un despliegue informativo que podemos seguir desde su web oficial y desde el canal oficial de la cadena en YouTube. También podrás seguir la Alfombra roja a través de la web de OKDIARIO.

La principal novedad de este año es que RTVE ha preparado una cámara 360º para que el público no se pierda ningún detalle de la llegada de los actores, directores e invitados a la gala. Pero esta cámara no dejará la señal cuando empiece la gala. RTVE ha apostado por una gala inmersiva y totalmente planteada para que el espectador desde su casa pueda estar viendo la ceremonia en primera fila.

Mediante la app RTVE VR 360, que la podemos descargar en nuestros dispositivos móviles, el espectador seguirá una señal en directo de la gala, a cuatro cámaras, lo que supondrá para el televidente estar más presente que nunca en la ceremonia.

La gala como tal comenzará a partir de las 22:00 horas de la noche y tendrá una duración aproximada de 2 horas y media, y se podrá seguir por La ! de Televisión Española.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias