TVE

Así reaccionaron los ‘triunfitos’ ante la victoria de Famous en OT 2018

Famous se ha convertido en el ganador de Operación Triunfo y tras la final, sus compañeros compartieron su opinión en el clásico chat de OT.

La nueva ediciónn de Operación Triunfo ya es un hecho
La nueva ediciónn de Operación Triunfo ya es un hecho
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Famous ha sido el ganador de ‘OT 2018’ con el 36% de los votos. Las votaciones han estado muy reñidas, pero parece que el joven sevillano ha conquistado el corazón del público con su voz y por ello ha conseguido llevarse el maletín a casa. Pero, ¿Qué han pensado sus compañeros cuando han escuchado que Famous se llevaba el primer premio?

En el chat que tiene lugar después de la gala, la directora les ha preguntado a los chicos que qué les parecía la victoria de su compañero Famous. La mayoría de ellos han comentado que sabían que iba a quedar el primero porque el público lo quería muchísimo. Los finalistas, que han estado aislados hasta el momento, también pensaban que Famous era el que tenía más posibilidades de ganar ‘OT 2018’.

Eso sí, al preguntar quién creían que iba a ganar desde el principio, es decir, desde el día que entraron en la Academia, pocos apostaban por Famous. Finalmente, es el que se ha llevado el premio y todos sus compañeros se han alegrado por él y lo han celebrado junto a él tras finalizar la gala de ‘Operación Triunfo’, como suele ocurrir siempre.

Y tú, ¿pensabas que Famous sería el ganador de esta edición de ‘Operación Triunfo’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias