Telecinco

Comienzan las semifinales de ‘Got Talent’: Estos son los 14 primeros aspirantes

Comienzan las semifinales del programa con los espectadores pendientes de las votaciones a través de la App

semifinales-got-talent
Erik Boo estará en la primera semifinal de 'Got Talent'

Comienza la segunda fase de ‘Got Talent’ y llega la emoción al concurso con los directos de las semifinales. Cuatro galas de semifinales, con 14 aspirantes en cada una de las galas y con solo 12 plazas para la gran final. Músicos, humoristas, cantantes, bailarines o magos son algunos de los concursantes que veremos durante estas cuatro semanas en el escenario, y buscarán sorprender a los espectadores y al jurado para lograr uno de los tres pases que se juegan en cada semifinal para la última gala.

Esta noche, 14 aspirantes pisan el escenario de ‘Got Talent’ en busca de su pase a la final. Entre los concursantes encontramos a Acrobarcelona, a la Asociación NANA, a Danza.es, al mago Darío Proximity, al fakir Eduardo Aramayo, al cómico Erik Boo, a la cantante Florencia Pasquet, al gimnasta Hermes Pompa, al pequeño Hugo y su tambor, a la cantante Jazzy, al cantaor flamenco José Antonio, a Laura Gonz, a la sorprendente Melanie y al bailarín, Pitu.

De estos 14 concursantes, saldrán los primeros tres finalistas. El primero lo elegirá el jurado con un Pase de Oro que tienen por semifinal. Después, los cuatro más votados por el público a través de la App, se someterán al veredicto final. El más votado obtendrá su pase directo a la final, y de entre los tres más votados, el jurado deberá decidir el último pase para la gran final. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias