Antena 3

Comienza la primera ronda de Asaltos en ‘La Voz Senior’

Pablo López, Antonio Orozco, Paulina Rubio y David Bisbal buscan a sus primeros finalistas

coaches-la-voz-senior (1)
Pablo López y Paulina en 'La Voz Senior'

Llega la fase final a ‘La Voz Senior’. Con los equipos completados la semana pasada, Pablo López, Paulina Rubio, Antonio Orozco y David Bisbal arrancan llenos de ilusión esta nueva fase de Asaltos que ocupará dos programas en Antena 3. En esta fase, los cuatro coaches deberán elegir a dos de sus talents para llevarlos directamente hasta la semifinal del programa, dejando en el camino a tres aspirantes por equipo.

Los cuatro jueces no estarán solos en esta fase y contarán con el asesoramiento de varios artistas reconocidos de nuestro país. Con Paulina Rubio estará el líder de Ketama, Antonio Carmona; junto a Pablo López estará su amigo David Bustamante, que se reencontrará en los escenarios con David Bisbal que, por su parte, estará asesorado por Tomatito. Por último, Antonio Orozco tendrá la ayuda de José Mercé, que vuelve al programa después de asesorar en la tercera y cuarta edición de ‘La Voz’ a Alejandro Sanz.

Esta nueva ronda del programa ocupará dos semanas en ‘La Voz Senior’ de la que conoceremos a los semifinalistas de esta primera edición del concurso. Después, habrá una sola gala de semifinales de donde saldrán los cuatro finalistas que se jugarán ser los ganadores de esta edición del talent musical de Antena 3.

Además, la cadena ha anunciado que los espectadores decidirán con sus votos, a través de la web del programa, qué talent de ‘La Voz Senior’ estará el próximo 11 de julio en el primer concierto de la franquicia, que contará con la presencia de los coaches Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco, además de los asesores Bustamante, Miriam Rodríguez y Antonio José, que se unirán al ganador y los tres finalistas de ‘La Voz’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias