Telecinco

Colate se gana el favor del público, y consigue salvarse de la expulsión de ‘Supervivientes’

Mahi, Fabio y Mónica se enfrentarán el jueves por mantenerse en el concurso

El jueves se unificarán los equipos en una sola isla

colate-salvado-supervivientes
Colate seguirá una semana más en 'Supervivientes'

Eran unas nominaciones bastante abiertas con concursantes como Mónica, Mahi y Fabio que se estrenaban en ellas. Y pasó lo que menos quería Isabel Pantoja, que Colate se salvara de la expulsión del jueves. Su cara ha sido el espejo del alma al verse sorprendida con la decisión del público de ‘Supervivientes’.

Ni el propio Colate se lo creía, ya que Mónica, con la que luchó hasta el final, está demostrando ser una de las mejores concursantes de esta edición. Pero la audiencia es soberana y quizás solo por molestar, aunque sea un poquito a Isabel, quieren a Colate dentro de la isla. Antes cayeron al agua Fabio en primer lugar y Mahi después, que dejaron a sus seguidores en la isla un poco helados.

A Violeta le quedan unos días para ver si su chico se va, y a Mahi, nominada por la estrategia de la extronista, solo le queda confiar su suerte a los seguidores de Dakota y Oto para que la mantengan en el programa. El próximo jueves los tres nominados jugarán sus cartas en la última expulsión antes de la unificación de los equipos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias