Telecinco

Colate, Fabio y Dakota, nominados de la semana en ‘Supervivientes’

supervivientes-nominados-dakota-colate-fabio
Tres nominados esta semana en 'Supervivientes'

Con una gala como la de esta noche, las nominaciones se hicieron esperar esta semana. Con seis concursantes todavía en la isla, más la repescada de la semana, Mónica,  que no entraba en las nominaciones, los supervivientes decidieron su voto y el problema entre Colate y Dakota marcó el devenir de las votaciones esta semana.

La acusación de agresión por parte Colate a Dakota, marcó que los compañeros destinaran sus votos al madrileño que no estuvo presente en las nominaciones por una lesión de costilla en la prueba de líder. A Colate le acompañó Fabio, que fue votado por Albert en dos ocasiones aprovechando la ausencia de Colate otorgando el voto del madrileño al argentino.

Con Colate y Fabio en la palestra, Omar Montes, ganador de la prueba de líder decidió el nombre del tercer nominado de la semana. Por afinidad, Montes decidió dar su voto a Dakota, sobre todo, porque el cantante ya ha dejado claro que a Isabel Pantoja y a Albert no los iba a nominar nunca.

Por tanto, en una de las galas más accidentadas que se recuerdan en ‘Supervivientes’, y con una repesca, algo que no estábamos muy acostumbrados a ver en el reality de Telecinco, Dakota, Colate y Fabio se jugarán la expulsión el próximo jueves con los votos de los espectadores.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias