Telecinco

Colate a la espera de su evolución para volver a ‘Supervivientes’

El concursante sufre una fractura no complicada de clavícula

colate-supervivientes-
Colate espera resultados para seguir en 'Supervivientes'

El pasado jueves, la gala de ‘Supervivientes’ nos dejó una noche muy accidentada. Tres lesionados, Albert y Fabio en el hombro, y Colate evacuado tras sufrir el aplastamiento de la enorme rueda de la prueba de recompensa. Fue tan duro lo ocurrido que, los compañeros que presenciaron el momento, sufrieron un auténtico ataque de ansiedad al pensar lo peor para el estado de Colate.

Tras unos días inciertos, Jordi González confirmó que Colate se encontraba bien, y que debe esperar unos días para que los médicos puedan valorar su vuelta a la isla. Según el parte médico, Colate sufre una fractura no complicada de la clavícula derecha, y no una rotura de costillas que lo hubieran apartado del concurso de inmediato.

El propio concursante de ‘Supervivientes’ entró por teléfono para hablar con Jordi González, y aseguró que quiere recuperarse cuanto antes para volver a la competición. «Estoy en rehabilitación, pero esperanzado y con ganas de volver» expresó Colate a los espectadores del programa. La evolución del superviviente durante esta semana determinará si puedo o no volver a la isla, continuar su concurso y volver a enfrentarse con Dakota después de lo ocurrido la semana pasada y esa acusación de ser agredido por su compañera.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias