La cobra de Tamara Falcó a Jordi Sánchez en ‘Masterchef Celebrity’

El tonteo entre la concursante y el chef sigue latente a las puertas de la final

masterchef-celebrity-tamara-falco-jordi
Tamara y Jordi siguen tonteando en 'MasterChef Celebrity'

A las puertas de la gran final de ‘MasterChef Celebrity’ que se celebrará la semana que viene, el tonteo entre Jordi Cruz y Tamara Falcó sigue vigente y esta semana ha habido novedades en su relación. Con la expulsión de Yolanda Ramos, Tamara se ha plantado en la final del concurso y tendrá que demostrar todo lo aprendido en una final en la que se enfrentará a Boris, Félix y Vicky Martín Berrocal.

Tamara estaba realizando el postre para la prueba de exteriores, cuando se acercó Jordi para hablar con ella. «Me ha dicho Pepe que no me echas de menos» comenzó Cruz mientras amasaba chocolate la hija de Isabel Preysler. «Es que Juan (Avellaneda) es irremplazable» contestó Tamara que no quería entrar en juegos con Jordi.

Pero el chef insistió y pidió sellar la paz con otro beso, con Pepe de testigo. El beso no convenció a Jordi, que se sintió hasta herido en su orgullo, y casi que exigió otro a Tamara, «casi me haces la cobra», insistió Jordi Cruz mientras Tamara seguía con su chocolate. Hubo nuevo intento, pero Tamara no accedió demasiado dejando a Jordi frustrado y a Pepe sorprendido por ese tonteo cada vez más evidente entre ambos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias