Audiencias TV

La película de Antena 3 puede con la gala de ‘Eurovisión 2019’ y con ‘GH DÚO: El debate’

Los espectadores prefirieron la película 'El Contable' en Antena 3, que seguir la elección del candidato español para el certamen musical o las andanzas de los concursantes VIP

eurovisión-2019-audiencias (1)
"La venda" de Miki representará a España en 'Eurovisión 2019'

La noche de ayer domingo se prometía muy reñida para la audiencia de dos programas en concreto. La 1 de Televisión Española se jugó la última carta de ‘Operación Triunfo’, y su especial ‘Eurovisión 2019’, contra el debate presentado por Jordi González de ‘GH DÚO’. La audiencia no se inclinó ni por una ni por otra, y optó por el cine para finalizar la semana.

La elección del representante español para ‘Eurovisión 2019’ fue muy seguida en redes sociales, copando la mayor parte de tendencias en Twitter con el nombre de los triunfitos. La victoria, casi inesperada, de Miki con «La venda» desató todo tipo de comentarios en la red social, pero la audiencia, cansada de galas largas y estiradas hasta el saciedad tan solo dejó a La 1 un 11,6% de share, traducido en 1.892.000 espectadores.

Por su parte, ‘GH DÚO’ sigue en línea descendente en su noche de los domingos, y es que puede ser que el público esté un poco cansado de la vida en directo, con dos realities seguidos en Telecinco. La cadena se conformó con un buen 16,2%, que se queda lejos de los números de ‘Gran Hermano VIP 6’ en la noche de los domingos con Sandra Barneda.

Antena 3 fue la triunfadora de la noche con la película ‘El Contable’ protagonizada por Javier Bardem, Penélope Cruz y Michael Fassbender que tuvo un seguimiento del 16,3%, superando a dos de los programas estrella de este año en televisión quedándose en 2.591.000 espectadores.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias