HBO

Cinco teorías sobre el final de ‘Juego de Tronos’

La serie más aclamada de la historia de la televisión llega a su fin esta madrugada

juego-de-tronos-final (1)
Esta noche 'Juego de Tronos' llega a su fin

Hoy es un día marcado en el calendario para los amantes de las series y de las buenas historias en general. ‘Juego de Tronos’, la serie más aclamada y seguida de la historia de la televisión, llega esta madrugada a su fin, y son muchas las incógnitas que rodean el final de la trama. Con un último capítulo donde los fans no podían creer lo que veían, la serie de HBO cierra ocho temporadas llenas de violencia, tramas políticas, acción, sexo y engaños con el último capítulo de hoy.

Son muchas las teorías que han ido surgiendo a lo largo de sus ocho temporadas para cerrar la trama, pero seguramente ninguna de ellas dará en el clavo con lo que pasará esta noche. Repasamos cinco teorías que proponen un final medio lógico de la trama.

Arya acaba con Daenerys

Sería un final lógico a la trama, con Arya como auténtica heroína de la serie. La gran asesina de la Casa Stark ha sido uno de los personajes más activos de esta última temporada, así que puede ser un buen momento para retomar sus capacidades como asesina.

La misión final de Jon Nieve

Melisandra lo trajo a la vida de nuevo porque Jon Nieve debía cumplir una misión todavía. No ha quedado clara a qué misión se refería, pero si tiene que cumplir algo, será esta noche. Lo que sabemos es que debe morir antes, así que nos esperaría un final de serie muy movido.

Sam escribe la historia de ‘Juego de Tronos’

Desde hace tiempo lleva circulando por la red esta teoría. Ha sido un secundario de lujo durante toda la serie, aunque nunca ha tenido un papel relevante en las batallas, y siempre se ha dedicado a escribir y leer. La teoría dice que la serie acabaría con Sam de mayor terminando de escribir la crónica de Poniente.

Daenerys embarazada

La Madre de Dragones podría estar embarazada y Jon sería el padre. Con este pretexto, Daenerys justificaría su matanza y que Jon no se fuera de su lado. El hijo de ambos reinaría juntando el hierro y el fuego del título original de la serie.

El Trono de Hierro se queda vacío

La última teoría sería que el Trono de Hierro quedara vacío, por la muerte de todos los posibles personajes, o que el propio Drogon lo fundiera. Igualmente, el Trono ha podido quedar destruido entre las ruinas de Desembarco del Rey, lo que puede suponer que alguien pueda reinar pero creando un nuevo trono.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias