Movistar+

Las cinco mejores entrevistas del año en ‘La Resistencia’

David-Broncano-Resistencia (1)
David Broncano presenta 'La Resistencia'

'La Resistencia' de Movistar+ acabó su segunda temporada consolidando su éxito

David Broncano es el nuevo gurú de la comedia española. Desde hace años todo lo que toca el humorista se convierte en oro, y no para de cosechar éxitos con cada uno de sus programas e intervenciones. La segunda temporada de ‘La Resistencia’, ha consolidado el éxito del irreverente programa de humor que presenta el de Orcera.

Por esta segunda temporada han pasado gente muy diferente, en un logro del programa al conseguir conectar con el público invitando a actores jóvenes, millenials, cantantes o incluso futbolistas, que por primera vez acuden a un programa de humor. Y no uno de humor cualquiera porque, para ir a ‘La Resistencia’, hay que ser valiente ya que puede pasar cualquier cosa.

Han pasado muchos invitados por ‘La Resistencia’, y os dejamos cinco entrevistas que han dado mucho que hablar este año. Especial atención a la evolución de la mesa de Broncano y sus tazas.

Albert Pla

La entrevista a Albert Pla en ‘La Resistencia’ es una de las más recordadas y vistas de esta temporada. Aunque el "pachacho" lo intenta, Pla convierte su entrevista en un ejercicio surrealista y mágico a la vez.

Wismichu

No fue quizás la entrevista más completa del programa, pero ha sido una de las que más se ha hablado después. El youtuber, que acababa de presentar su amago de película, se comportó bien hasta que llegó el final de la entrevista. ¿Habrá venganza?

La Zowi

La entrevista que más debate generó en redes sociales. Parece que los fans de La Zowi no habían visto nunca ‘La Resistencia’, y llenaron las redes de insultos y de descalificaciones al programa. Lo que no imaginaban es que los fans de Broncano son los más trolls de todo internet.

Gerard Piqué

Es raro ver a un futbolista de élite en un programa de televisión que no sea ‘El Hormiguero’. Piqué se invitó solo al programa unas semanas antes y apareció dejando al público bastante desconcertados. Conocedor del tono del programa, Piqué repartió a diestro y siniestro.

Pepe Colubi

El humorista Pepe Colubi fue uno de los últimos invitados al programa, pero su entrevista no tiene desperdicio. Colubi convirtió la habitual pregunta del sexo en un auténtico espectáculo.

Lo último en Televisión