Televisión

Isa P., Ylenia y Sofía Suescun: Las carreras musicales de tres VIPS

Han sido muchas las chcias de 'GH VIP' que han intentado meter un pie en la música, la última Isa Pantoja

sofía-suescun-gh-vip-isa-p (1)
Sofía Suescun probó después de estar en 'Supervivientes'

La cantidad de nombres y famosos que destapa cada año Mediaset, y en especial Telecinco con programas como ‘GH VIP’, ‘Supervivientes’ o ‘Mujeres y  hombres y viceversa’ es muy grande. Son muchos los famosos que sueñan con entrar en la casa de Guadalix, o ir hasta Honduras para dejarse ver 24 horas por las cámaras de Telecinco.

Entre estos famosos ha habido muchas chicas que han intentado dar su salto al mundo de la canción y han sacado canciones con las que no han tenido demasiada suerte, a pesar de la enorme promoción que algunas han tenido para que la gente las conociese. Tres casos conocidos son los de Ylenia, Sofía y, recientemente, Isa P., que se estrenó la semana pasada con su primer tema.

Estas son algunas VIPS que han probado en la música, sin demasiada suerte, pero acumulan un buen número de visitas en sus videoclips oficiales. ¿Con cuál te quedas?

Sofía Suescun con «Muévelo»

La chica que más realities ha ganado en España presentó en 2018 su primera canción en solitario. Buenas dosis de movimiento de pelo, letra pegadiza y mucho autotune. Más de 2 millones de visualizaciones en Youtube.

Isa P con «Ahora estoy mejor»

La hija de Isabel Pantoja anunció a bombo y platillo su estelar aparición en el mundo de la música, siguiendo los pasos de su madre y su hermano. Isabel Pantoja siempre ha sido un referente de la música española. No creemos que sus hijos tengan la misma suerte.

Ylenia con «Pégate»

La de Benidorm probó suerte hace unos años en la música. Con 16 millones de visitas en Youtube, escuchar a Ylenia después de Isa P. es como oír a los dioses. No sacó nada más, pero tuvo su éxito.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias