Movistar Plus

‘El cielo puede esperar’ pone fecha al «funeral» de María Teresa Campos

La periodista estará acompañada de Edmundo Arrocet

el-cielo-puede-esperar-maria-teresa-campos (1)
María Teresa Campos en 'El cielo puede esperar'

El original formato de Movistar Plus, ‘El cielo puede esperar’, ha puesto fecha de estreno para el velatorio de María Teresa Campos, y será el próximo lunes, 13 de enero en #0. El programa ya celebró a finales de año la primera entrega de esta segunda temporada, con el funeral de Cristina Pedroche, rodeada de sus amigos y amigas como Anna Simón y de su marido, Dabiz Muñoz.

En esta ocasión, será la amiga de María Teresa Campos, Toñi Moreno, la que anuncie la muerte de la periodista, parodiando el momento que vivió en directo en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ cuando fue víctima de un bulo que circuló por la red anunciando el fallecimiento de la malagueña.

A este funeral ficticio acudirán los amigos y familiares de la periodista, con Terelu Campos y Carmen Borrego a la cabeza, acompañadas por el que era su pareja, Edmundo Arrocet, que también despedirá simbólicamente a María Teresa Campos. Además, veremos caras conocidas como Elvira Lindo, Jaime Peñafiel, Pepa Bueno, Juan Ramón Lucas o Manuel Campo Vidal, que se unirán a amigas íntimas de la fallecida como son María del Monte, Amparo Rubiales y la presentadora de Telecinco, Paz Padilla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias