Telecinco

Christofer pide la baja laboral por acoso tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’

La isla de las tentaciones
Christofer
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Desde que Christofer apareció gritando el ya famoso «¡Estefanía!» en ‘La isla de las tentaciones’, muchos han sido los que se han unido a hacer un challenge que está circulando por todas partes. Claro está que esto no se ha quedado en un simple reto ya que han descubierto dónde trabaja el participante del reality.

Lo que parecía ser una gracia sin más, se ha convertido en un auténtico infierno para Christofer, que recibe visitas a diario de curiosos que le gritan el nombre de su pareja. Tanto es así que ha tenido que pedir la baja laboral por acoso.

Hace unos días, un hombre se acercó al restaurante donde trabaja Christofer y gritó «¡Estefanía!». Uno de los compañeros de Chris puso cara de pocos amigos. Poco después apareció el protagonista de la historia, que, simplemente, hizo oídos sordos de lo sucedido. Pero no fue el único hombre que se acercó.

Así que Christofer ha decidido poner tierra de por medio y pedir la baja por acoso, por lo que es posible que, hasta que ‘La isla de las tentaciones’ no llegue a su final, Chris no pueda volver al trabajo sin sentir acoso por parte de personas ajenas al restaurante.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias