Mega

‘El Chiringuito’ vuelve a plató el próximo lunes 11 de mayo

chiringuito-de.mega (1)
Vuelve 'El Chiringuito' al plató

La parrilla televisiva parece que comienza a volver a la normalidad, y la semana que viene será clave para una parrilla que se paró con la llegada del coronavirus a nuestro país. De entre las vueltas más esperadas a la programación de televisión, ‘El Chiringuito de Mega’ es una de ellas, y parece que Josep Pedrerol y su equipo están preparados para volver al plató.

El pasado 13 de marzo, dos días antes de que se decretara el Estado de Alarma, Josep Pedrerol anunciaba a los espectadores del programa que cortarían las emisiones al no tener sentido si el fútbol no continuaba. El presentador anunció que volverían cuando el deporte regresara a los terrenos de juego.

Después de unas semanas donde ‘El Chiringuito de Mega’ ha estado emitiendo programas desde casa, en una versión mucho más reducida. Pero a partir del lunes 11 de mayo, el programa de fútbol más entretenido de la televisión vuelve a Mega.

En una versión más cercana, y respetando las medidas de seguridad pertinentes, el programa no tendrá los típicos abrazos ni peleas entre los tertulianos, pero tendrá la pasión que todos le ponen a la hora de hablar de fútbol, y más cuando la vuelta de La Liga, tras el paso de la pandemia, está cada vez más cerca.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias