laSexta

Chicote al borde de la locura en el nuevo programa de ‘Pesadilla en la cocina’

Un restaurante donde nadie respeta al jefe es el nuevo destino de Alberto Chicote

Pesadilla cocina-episo-3 (1)
Chicote en 'Pesadilla en la cocina'

‘Pesadilla en la cocina’ ha empezado este año con bastante fuerza, y la semana pasada consiguió reunir a 1,2 millones de espectadores en su segundo programa de la temporada. Los dos programas emitidos hasta el momento han tenido algo en común, que parece será la tónica de esta temporada, y es sacar de quicio a Chicote en cada entrega.

Y este tercer programa de ‘Pesadilla en la cocina’ no será una excepción. El programa se desplaza hasta las afueras de Plasencia, para conocer el restaurante ‘El jardín del pensador’. Caos, gritos, desorganización y un dueño al que no le hace caso nadie en su propio local, será lo que encuentre Alberto Chicote en su llegada a Plasencia.

El chef tendrá que armarse de paciencia para poder aguantar en la cocina de ‘El jardín del pensador’, ya que lo único que sale por sus puertas son gritos y malas formas. En este local todo el mundo manda, y todo el mundo da su opinión, salvo el dueño Félix, que se hizo con el local hace cinco años y venía con regalo: más deudas que ganancias. 

Un nuevo reto para Alberto Chicote que tendrá que dar todo lo que tiene y tener mucha mano izquierda para que ‘El jardín del pensador’ salga adelante.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias