Telecinco

Chabelita confirma en ‘Supervivientes’ que no se habla con su hermano Kiko Rivera

La hija de Isabel Pantoja ha podido hablar con Aneth, a la que criticó su hermano el pasado jueves

chebelita-aneth-kiko-supervivientes
Chabelita habla con Aneth en 'Supervivientes'

No es un secreto que Chabelita y Kiko Rivera no se llevan bien, y tampoco es un secreto que hace tiempo que no se hablan. Pero Chabelita, que no estuvo el jueves en plató para ver la expulsión de su amiga Aneth, ha vuelto a confirmar hoy en ‘Supervivientes’ que no se habla con su hermano Kiko Rivera, y que la única relación que tienen es a través de las galas del programa.

La hija menor de Isabel Pantoja ha acudido al plató para poder comentar esta expulsión, polémica, ya que Kiko Rivera se alegró mucho de que Aneth abandonara la isla y dejara en paz a su madre. Según Chabelita, Aneth es amiga de ella y de su madre, «yo elijo bien a mis amistades, y él no puede decir lo mismo», apuntó Isa Pantoja dirigiéndose a su hermano.

Kiko Rivera aseguró el jueves pasado que Aneth no es amiga de su madre, «es amiga de mi hermana, no de mi madre» y se posicionó a favor de Omar Montes, ex de su hermana Chabelita. Este tema también lo ha querido tocar la pequeña de los Pantoja asegurando que no entiende que su hermano apoye a Omar Montes en ‘Supervivientes’.

«¿Qué ha hecho Aneth? Es amiga mía y de mi madre, yo lo sé. Me hace gracia que mi hermano diga que no es así porque sí lo es» aseguró Isa Pantoja que por ahora se ha posicionado a favor de Aneth como defensora de su madre. El jueves llegará a España la nueva expulsada y tendrá que enfrentarse a Kiko Rivera, veremos con quién se alinea Chabelita.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias