Antena 3

Cepeda miente con su edad en ‘El Hormiguero’, pero Ana Guerra lo delata

Los cantantes salidos de la factoría 'OT' presentaron en el programa su gira conjunta, imagineBank 2019

cepeda-ana-guerra-el-hormiguero
Luis Cepeda y Ana Guerra en 'El Hormiguero'

Los cantantes Luis Cepeda y Ana Guerra pasaron ayer por ‘El Hormiguero’ para presentar lo que será su primera gira conjunta que comenzará a finales de este mes. En imagineBank 2019, los dos artistas recorrerán España para interpretar sus mejores canciones en solitario, además de algunas canciones a dúo preparadas para la ocasión.

En la entrevista, Motos recordó el paso de cada uno por ‘Operación Triunfo’ indicando que Cepeda había declarado que era «la última oportunidad que le daba a la música». El gallego admitió lo dicho recordando su entrada en ‘OT’, «iba a seguir cantando a mi rollo, pero era la última oportunidad que le daba a un formato de ese estilo. En caso de no haberme salido, habría continuado con mi carrera. ¡Tengo ya 29 años!».

Un dato que no pasó para nada desapercibido para su compañera de gira que rápidamente insistió en que Cepeda había mentido, «se ha quitado un año, tiene 30» comentó entre risas mientras Pablo Motos le insistía, «¿Te estás quitando años?». A pesar de este lapsus del gallego, los artistas compartieron una velada muy musical en ‘El Hormiguero’, donde pudieron ver un experimento muy especial protagonizado por la soprano Ainhoa Arteta y el cantante latino Omar Montes. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias