Telecinco

‘Cazamariposas’ se despide de la parrilla anunciando hoy el cuarto concursante de ‘Supervivientes 2020’

El programa de Divinity, 'Cazamariposas', anunciará hoy el nombre del que será cuarto concursante confirmado de 'Supervivientes 2020'

supervivientes-2020-cuarto-cazamariposas (1)
Nuevo concursante para 'Supervivientes 2020'

El programa de Divinity, ‘Cazamariposas’, se despide hoy de la parrilla de Mediaset, después de siete años en antena. Los responsables del programa tenían pensado acabar su emisión la semana que viene, coincidiendo con el último debate de ‘La isla de las tentaciones’, pero Mediaset ha decidido que sea hoy el último programa del espacio rosa.

Y su despedida la hará a lo grande. Nuria Marín y Nando Escribano despedirán el programa anunciando el que será cuarto concursante de ‘Supervivientes 2020’ que se unirá a Albert Barranco, Rocío Flores y Beatriz Retamal, que ya han confirmado su asistencia a la isla de Telecinco. Según la pista que hemos podido ver en el perfil oficial del programa, será alguien relacionado con el mundo del deporte, o por lo menos, que le gustan las pelotas.

Según muchos de los fans del programa, apuestan por Luca Onestini, el hermano de Gianmarco, de ‘GH VIP 7’, sobre todo porque ha sido uno de los protagonistas del reality, y porque siempre ha confesado su pasión por el fútbol. Otros sin embargo, piden que sea Maite Galdeano, aunque no sabemos qué tipo de relación puede tener con el deporte de la pelota. Por último, muchos de los fans apuestan por Aurah Ruiz, que estuvo en ‘GH VIP 6’, y está relacionada con el fútbol por su relación amorosa en el pasado con Jesse Rodríguez.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias