RTVE

‘La Caza. Monteperdido’ cambia de nombre y escenario en su segunda temporada

La serie de La 1 se traslada a la Sierra de Tramuntana para la segunda tanda de episodios

la-caza-menteprdido-segunda-temporada (1)
'La Caza. Monteperdido' pasará a otra localización

La serie de mayor éxito de la temporada para La 1 de Televisión Española, ya comienza a dar luz verde a su segunda temporada que llegará en 2020. ‘La Caza. Monteperdido’ se traslada de escenario para un nuevo caso, y se marcha a la Sierra de Tramuntana, en la isla de Mallorca. Con este cambio de localización, la serie pasará a llamarse ‘La Caza. Tramuntana’, manteniendo el sobre nombre original como seña de identidad.

No hay muchas más pistas sobre la trama de esta segunda tanda de capítulos, aunque estamos seguros que los protagonistas como Megan Montaner, Francis Lorenzo y Alain Hernández seguirán al frente del reparto después del éxito de la serie en su primera temporada. Este segundo acto comenzará a grabarse en Mallorca a mediados de 2020, por lo que debemos esperar la serie casi para finales de ese mismo año en La 1.

‘La Caza. Monteperdido’ fue una de las apuestas de La 1 para la pasada temporada televisiva, y no defraudó. A pesar de tener que enfrentarse por la audiencia con programas asentados en la parrilla como ‘Got Talent’, o con estrenos como ‘Masters de la reforma’ y ‘Brigada Costa del Sol’, la serie de La 1 se mantuvo en cuotas muy altas de audiencia, llegando a superar los 2 millones de espectadores en más de una ocasión. Por eso no es de extrañar que Agustín Martínez, guionista y  creador de la serie, ya prepare la segunda temporada con muchas ganas de rodar.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias