TVE

Cayetana Guillén-Cuervo vuelve a ‘El Ministerio del Tiempo’ y lo anuncia de una forma muy original

Cayetana Guillén-Cuervo abandona temporalmente '¡Atención obras!' para comenzar a grabar la nueva temporada de 'El Ministerio del Tiempo'.

El Ministerio del Tiempo
Cayetana Guillén-Cuervo

La actriz Cayetana Guillén-Cuervo vuelve a ‘El Ministerio del Tiempo‘ para grabar la nueva temporada, y lo ha anunciado de una forma muy original. La actriz, que presenta el programa de ‘¡Atención Obras!’, será sustituida de forma temporal por Carlos del Amor.

"Me ha llamado Salvador Martí, me voy a una misión, así que lo dejo en tus manos, compañero", le dijo Cayetana Guillén-Cuervo a Carlos del Amor. "Muchas gracias. Lo primero es una misión de ‘El Ministerio del Tiempo. Si te llama el Ministerio, tienes que ir corriendo. Me comprometo a cuidarte muy bien este plató", contestó Carlos del Amor.

"Tu pasado, pasado está. Todas las consecuencias que traiga esta decisión recaerán sobre mis hombros", decía Carlos en el vídeo. Y es que la misión de Cayetana es tan urgente que no podido retrasarla ni un día más y eso que "vas a entrevistar a Amaral y estoy rabiando", le dice Cayetana a su sustituto en el plató del programa.

Ahora solo nos queda conocer el nombre de los otros actores que participarán en esta nueva edición de ‘El Ministerio del Tiempo‘. Javier Olivares ha confesado que le gustaría reunir a toda la plantilla, pero no sabemos si lo conseguirá.

Lo último en Televisión

Últimas noticias