First Dates

El «casi» modelo, Jesús, indigna a su cita de ‘First Dates’

first-dates-jesús
Jesús y Tamara en 'First Dates'

El programa de Cuatro, ‘First Dates’, estaba de celebración esta noche. Y es que 700 programas no se cumplen todos los días en televisión y el restaurante de Carlos Sobera ha tenido una buena noche para sus invitados. Aunque la primera cita ha sido la más desagradable de todas, sobre todo para Tamara, que ha conocido a Jesús.

La pareja, muy joven, no han mostrado mucho interés el uno en el otro, a pesar de que iban bastante predispuestos para encontrar el amor hoy en ‘First Dates’. Jesús, que se definía como «casi» modelo, parecía ir más por salir un rato en televisión, que por buscar el amor. Ya de primeras, en gustos no estaban muy cerca. «Me gusta la moda, los tatuajes» decía Jesús, por su parte Tamara aseguraba que «le importaba bien poco la moda».

Pero lo peor, para Tamara en este caso, iba a llegar cuando Jesús habló de sus relaciones, «soy un poco celoso, pero cuando tengo razones» argumentaba, para seguir explicando como los hombres lo pasan peor en una ruptura. Una explicación que acabó por indignar a Tamara, que ante cámara confesó que lo que había dicho era una «gilipollez». «Eso de que el hombre sale más de fiesta y nosotras llorando, no es así», comentaba Tamara. «Es celoso, posesivo y solo quiere sexo. ¡Madre mía lo que me ha tocado!» terminaba la chica.

Al final, como era de esperar ambos se han ido por donde han venido y solos, utilizando una de las frases más utilizadas de ‘First Dates’, «no hemos tenido química».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias