Mi casa es la vuestra

‘Mi casa es la vuestra’: Javier Sardá, Carlos Latre, Paz Padilla y Boris Izaguirre juntos de nuevo

Ver vídeo
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Ya han pasado 13 años desde que se emitiese el último programa de ‘Crónicas Marcianas’. A pesar de ello, Javier Sardá, Carlos Latre, Paz Padilla y Boris Izaguirre han seguido manteniendo el contacto y ahora acuden juntos hacia ‘Mi casa es la vuestra’ para pasar unos días con Bertín Osborne y disfrutar de la buena compañía.

Carlos Latre será el protagonista de la entrevista con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la vuestra’. Eso sí, Carlos no llegará solo. Boris Izaguirre acompañará al protagonista de la noche. En la entrevista, Carlos contará cómo fue su niñez y cómo conoció el humor, que fue su refugio desde que era un niño. Asimismo, Latre descubrirá cómo conoció a Javier Sardà y cómo se produjo su incorporación a ‘Crónicas Marcianas’.

Por otra parte, Carlos Latre también se encargará de preparar el menú del día y demostrará que no solo sabe contar chistes, sino que también sabe usar el wok a la perfección. Boris será su pinche de cocina en ‘Mi casa es la vuestra’, después de haber pasado por ‘Masterchef Celebrity’.

Después de Carlos y Boris llegará a la casa Paz Padilla, que se colará en la habitación de Bertín para registrar todas sus cosas. Javier Sardà será el último en llegar para recordar las mejores anécdotas del programa. Además, Boris Izaguirre ha recuperado los vídeos con los mejores momentos de ‘Crónicas Marcianas’.

Pocholo y Mariló se sumarán a la velada después de una cena para dos en ‘Mi casa es la tuya’. No te lo pierdas esta noche a las 22:00 horas en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias