Telecinco

Niña Pastori visitará esta noche a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’

Niña Pastori visita a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' para montar un cuadro flamenco

La artista recibirá una videollamada sorpresa por parte de Alejandro Sanz

Ver vídeo
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Un sinfín de emociones vivirá Bertín Osborne esta noche en ‘Mi casa es la tuya’. María Rosa García, más conocida como Niña Pastori, visitará a Bertín en su casa de Jerez de la Frontera, donde hablará de sus inicios profesionales cuando, con solo ocho años, ganó su primer concurso. Además, también contará el día en el que conoció a Camarón de la Isla, que le dio la oportunidad de cantar en una de sus actuaciones.

Pero la conversación no solo girará en torno a su carrera musical. Niña Pastori también tendrá tiempo para hablar de su marido Chaboli, que aparecerá por primera vez junto a su mujer en televisión, de su hija y, por supuesto, de su madre, que guisará una típica berza gaditana mientras cuenta cómo ha sido su vida.

Tras el almuerzo en ‘Mi casa es la tuya’, todos se reunirán e invitarán a otros miembros de la familia y a algunos amigos para cantar y bailar algunos de sus temas más conocidos, mientras Bertín es testigo de todo el arte que se derrocha en la sala. Pero no será el final del programa. Como sorpresa para Niña Pastori, llegará una llamada por videoconferencia desde Miami. Alejandro Sanz estará detrás de la pantalla y explicará cómo surgió la amistad entre ambos hace ya 22 años.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias