Telecinco

Diego ‘El Cigala’ visita a Bertín Osborne esta noche ‘Mi casa es la tuya’

'El Cigala' recibe una sorpresa por parte de su hijo Rafael de ocho años, que acompañará a su padre para interpretar una versión de 'Lágrimas negras'

Mi casa es la tuya
Diego 'El Cigala' en 'Mi casa es la tuya'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Diego ‘El Cigala’ será el último invitado de Bertín Osborne del año 2018 en ‘Mi casa es la tuya’. El cantaor visitará a Bertín para hablar sobre su trayectoria profesional y personal, que no es poca en ambos casos. Será una entrevista muy especial ya que, por norma general, ‘El Cigala’ no suele aparecer en este tipo de programas televisivos.

El cantaor hablará sobre su infancia, sus inicios en la música y las peripecias que tenía que llevar a cabo para engañar a sus padres y escaparse a Japón con tan solo 15 años para realizar una gira. Asimismo, hablarán de sus éxitos y de su disco más sonado, ‘Lágrimas negras’, que le hizo llegar a lo más alto de las listas durante dos años seguidos.

‘El Langui’ y Dani Martínez, dos buenos amigos del cantaor, prepararán en la cocina unos aperitivos mientras recuerdan algunas anécdotas que han vivido con Diego ‘El Cigala’ a lo largo de todos estos años y es que, además de ser un gran cantaor, ‘El Cigala’ es famoso por ser un hombre muy bromista o «cachondo», como dicen ellos.

Diego recibirá, además, una sorpresa en el programa de ‘Mi casa es la tuya’. Su hijo Rafael, de ocho años, acompañará a su padre en el programa para interpretar una versión de ‘Lágrimas negras’ que, finalmente, terminará en un rap improvisado entre el artista y su amigo ‘El Langui’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias