Telecinco

‘Mi casa es la tuya’: Bertín Osborne visita al torero Juan José Padilla

Juan José Padilla relata cómo perdió el ojo en 'Mi casa es la tuya'.

Mi casa es la tuya
Juan José Padilla en 'Mi casa es la tuya'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Esta noche, Bertín Osborne visitará en ‘Mi casa es la tuya’ al torero Juan José Padilla. El torero y su familia recibirán a Bertín y su mujer para pasar una agradable velada en la que el torero contará cientos de anécdotas referidas a su profesión. Algunas de ellas muy arriesgadas.

Además, Juan José Padilla conseguirá dejar a Bertín muy sorprendido con una de sus declaraciones. «Tengo 39 cornadas», comentará el torero. Asimismo, hablarán sobre el día en el que el torero perdió el ojo. Yo no podía verlo, me metía en el baño a darme chocazos contra la pared. Eso fue una tragedia”, comentaba la madre del torero junto a Fabiola refiriéndose al momento de la cornada que le provocó la pérdida de un ojo a su hijo.

Así que si quieres conocer esta y más historias al respecto, no te pierdas esta noche, a partir de las 22:00 horas, el programa de ‘Mi casa es la tuya’ dirigido por Bertín Osborne en Telecinco. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias