Movistar Plus

‘La casa de papel’: Úrsula Corberó y Jaime Lorente «toman» ‘La Resistencia’

la-resistencia-la-casa-de-papel
Los actores de 'La casa de papel' promocionan la cuarta temporada

Netflix estrena el próximo viernes la cuarta temporada de ‘La casa de papel’ y sus actores están viviendo un momento un tanto surrealista ya que no pueden hacer promoción de la temporada más que por redes sociales o por conexiones vía videollamada para hablar de la nueva tanda de capítulos que llegan este viernes a la plataforma.

En este caso fueron Úrsula Corberó (Tokio) y Jaime Lorente (Denver) los que estuvieron en ‘La Resistencia’ de David Broncano para hablar de la serie y de su confinamiento. La actriz demostró estar más que cómoda con esta situación y confesó que lo estaba pasando junto a su pareja en Buenos Aires, donde todavía la pandemia no se ha extendido tan virulentamente como en España.

Por el contrario, Jaime Lorente, afirmó que se encontraba realmente triste, «yo estoy super triste», confesó el actor. «No le encuentro el sentido a la vida» afirmó el actor que se encuentra pasando la cuarentena en su casa de Madrid y reconoció que pasaba el tiempo jugando a la Playstation 4.

Los actores están de promoción esta semana por el estreno de ‘La casa de papel’ y durante estos días están mostrándose en redes sociales anunciando el regreso de la banda del Profesor a Netflix el próximo viernes, 3 de abril. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias