RTVE

‘La casa de papel’ y la temida repostería llegan esta noche a ‘MasterChef 8’

masterchef-la-casa-de-papel
'La casa de papel' protagoniza 'MasterChef'

Nueva semana en las cocinas de ‘MasterChef 8’ y llegan las pruebas complicadas para los aspirantes. La temida repostería, que todos los años se le atraganta a más de uno de los concursantes del programa, hará su aparición gracias a una primera prueba centrada en hacer, en 90 minutos, un postre de frutas que les lleve hasta la infancia.

Para la prueba de exteriores, los concursantes, y en especial los jueces de ‘MasterChef’, invadirán el set de rodaje de la exitosa serie española, ‘La casa de papel’. Los aspirantes de esta temporada descubrirán los secretos de la serie de más éxito de Netflix, y tendrán que cocinar un menú de cuatro platos para 48 personas, entre los que estarán algunos de los actores de la serie como Fernando Cayo, Itziar Ituño Enrique Arce y Fernando Soto.

En la prueba final, que nos dejará la eliminación de uno de los concursantes, los delantales negros tendrán que enfrentarse a varias cajas con distintos productos que tendrán valores entre 5 y 55 euros. Con esta premisa tendrán que cocinar un plato que logre convencer a los jueces para no ser eliminados esta semana en ‘MasterChef’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias