Netflix

‘La casa de papel’ presenta a los personajes de su tercera temporada

Hoy mismo, la plataforma Nerflix, lanza el tráiler oficial de la serie que se estrenará el próximo 19 de julio

Ver vídeo

Los fans ya comienzan a contar las horas para que llegue la tercera entrega de ‘La casa de papel’, una de las series españolas más seguidas a nivel internacional. Netflix apostó por la producción española y decidió, contra todo pronóstico, crear una tercera temporada que, finalmente, llegará a la plataforma de streaming en próximo 19 de julio.

El primer gran avance de esta temporada lo vivimos durante la final de la Champions cuando Netflix puso cara a los miembros de la banda que esta temporada estarán a las órdenes de Álvaro Morte, «el profesor», para llevar a cabo un nuevo robo del siglo. Repiten actores como Alba Flores, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Itziar Ituño o Miguel Herrán, y se estrenan como miembros de la banda Rodrigo de la Serna, Luka Peros y el monologuista y actor, Hovik Keuchkerian.

El final del teaser de presentación de los miembros de la banda de ‘La casa de papel’ trae sorpresa, ya que hoy mismo, 3 de junio,  se estrenará el tráiler oficial de esta tercera temporada. La serie se plantea conseguir el éxito de sus dos anteriores temporadas, aunque mostrando una nueva historia y apoyándose en las nuevas incorporaciones.

El próximo 19 de julio, Netflix estrenará al completo la tercera temporada que, a buen seguro, será vista por millones de personas en todo el mundo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias