Netflix

‘La Casa de Papel’: Koldo Serra comparte uno de los momentos más peligrosos y emocionantes de la nueva temporada

La Casa de Papel
La Casa de Papel
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El estreno de la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’ en Netflix ha sido uno de los más esperados y es que todos estábamos impacientes por saber cuál era el siguiente plan de ‘El Profesor’ para encarar la situación en la que se vio envuelto. Es por eso por lo que, el mismo día de su estreno, muchas personas vieron los 8 capítulos que componen la temporada. Sin duda fue todo un fenómeno mundial que se grabó durante meses.

En esas grabaciones, no todas las escenas fueron sencillas, es más, en esta temporada hemos podido ver algunas secuencias de alto riesgo en las que han intervenido especialistas. En estos días, Koldo Serra, uno de los directores de la última temporada, ha compartido a través de su cuenta de Twitter una de las tomas más complicadas.

Koldo ha dejado ver a los espectadores de ‘La Casa de Papel’ una grabación que no dejaba margen a error. Tenía que salir a la primera, sí o sí. Y así fue. «Hoy cuelgo uno de los momentos más emocionantes de ‘La Casa de Papel 4’. El especialista que hace las veces de Marsella dio cuatro vueltas con el coche y salió por su propio pie y de una pieza. Impresionante la profesionalidad de los stuntmen que se la juegan en cada toma».

Fue uno de los momentos más emocionantes y difíciles de grabar de la cuarta temporada de la serie de Netflix.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias