‘La casa de papel’, consigue el premio Fénix a la Mejor Serie

la-casa-de-papel-premios (1)
'La casa de papel' suma y sigue en premios internacionales.

‘La casa de papel’ sigue dando muchas alegrías a Atresmedia en reconocimiento internacional. Esta vez ha sido gracias al premio que ha recibido en los premios Fénix como la Mejor Serie. Estos premios se dan a las mejores películas y series de Latinoamérica, España y Portugal.  Es el enésimo premio que recibe la serie emitida en Antena 3 y Netflix.

La gala de los premios Fénix se celebró la pasada madrugada en el Teatro Esperanza Iris de Ciudad de México, reconoció de manera internacional a ‘La casa de papel’ como la serie mejor valorada del último año. Un premio al que se le puede unir el prestigioso Emmy el próximo 19 noviembre, en una ceremonia que se celebrará en Nueva York, y por la que la serie está nominada como Mejor Drama.

La serie producida por Atresmedia Televisión y Vancouver Media, espera con mucha ilusión el estreno de la tercera temporada, esta vez en la plataforma Netflix, que apostó este mismo año por crear una tercera entrega de la trama, gracias al rotundo éxito de la serie a nivel internacional. ‘La casa de papel’ es una de las series más vistas de los últimos años en todo el mundo, y cuenta por miles los fans que esperan con ansias el estreno de la siguiente temporada.

A este último premio recibido recientemente se le unen los ya obtenidos como el premio Iris al Mejor Guión, el Fotograma de Plata como Mejor Serie Española o el de Mejor Serie Española y Premio Especial del Público en el Festival Internacional de Luchón, en Francia. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias