Telecinco

‘La Casa Fuerte’: Yola y Leticia se enfrentan a Macarena y Labrador

La casa fuerte
La casa fuerte
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Yola y Leticia han hecho historia en ‘La junta’ y es que sus compañeros están decididos a sacarlas de la casa. Para ello, durante la reunión de los residentes de ‘La Casa Fuerte’, las cantantes han recibido una muy mala puntuación. Han obtenido un total de cero puntos. Todos su compañeros han votado en contra de ellas.

Esto hace que sean las expuestas de la semana para competir con los dos asaltantes que han ganado el reto, que en este caso han sido Macarena y Labrador. La prueba consistía en un examen de diferentes asignaturas como literatura, economía, geografía o historia. La pareja ha sido la que más nombres ha acertado y, por lo tanto, han ganado la oportunidad de pasar a la zona privilegiada de la casa.

La próxima semana, Leticia y Yola tendrán que luchar en ‘La Casa Fuerte’ para no perder su condición privilegiada en el asalto contra Labrador y Macarena. ¿Quién terminará ganando?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias