Telecinco

‘La Casa Fuerte’: Oriana e Iván se reconcilian con una noche de pasión en el saco de dormir

La casa fuerte
Oriana e Iván teniendo sexo
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La relación que tienen Iván y Oriana es una auténtica montaña rusa. Al entrar en ‘La Casa Fuerte’, los jóvenes confesaron que habían tenido un pequeño lío durante la cuarentena, pero que no había nada más entre ellos. La cuestión es que, durante esta primera semana de concurso, Oriana se enteró de unos comentarios que Iván había hecho a sus espaldas y que no le habían gustado nada.

La discusión fue monumental entre ellos, tanto es así que Oriana le dijo a Iván que no quería volver a verlo en la vida, aunque el enfado se le pasó pronto ya que decidieron reconciliarse a lo grande.

Por la noche, en el saco de dormir, se escucharon unos sonidos de Oriana que no dejaba lugar a dudas, estaban manteniendo relaciones sexuales. Después de ese derroche de pasión en ‘La Casa Fuerte’, Iván le prometió que le contaría «más intimidades» si lograban tener una cama dentro de la casa.

Por la mañana, los participantes apostaban sobre lo que había pasado y acabaron hablando de posturas sexuales, concretamente de cuáles eran sus favoritas. La mayoría coincidió en que la postura del ‘perrito’ era la mejor y Oriana no dudó en hacer una demostración.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias