Telecinco

‘La Casa Fuerte’: Maite Galdeano y Cristian Suescun, primeros confirmados del nuevo reality de Telecinco

La Casa Fuerte
Maite Galdeano y Cristian Suescun
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Maite Galdeano y Cristian Suescun han confirmado su participación en ‘La Casa Fuerte’ mientras estamos atentos a la primera parte de la final de ‘Supervivientes 2020’. Madre e hijo se convierten así en el primer dúo confirmado del nuevo reality por parejas de Mediaset.

Ambos han participado anteriormente en programas de televisión, al igual que lo hizo Sofía Suescun, hija de Maite y hermana de Cristian, pero en esta ocasión los veremos concursar juntos y formar un equipo. ¿Cómo se tomarán al tener que estar siempre juntos?

Ya sabemos que la relación entre Maite Galdeano y su hijo Cristian no es la mejor y es que ambos han confesado en público que no han tenido mucha relación, pero que les encantaría llegar a conocerse mejor. Y parece que este es el momento ya que tendrán la oportunidad de pasar mucho tiempo juntos en ‘La Casa Fuerte’.

Maite Galdeano ya es una habitual de todos los platós de televisión y es que desde su participación en ‘Gran Hermano 16’ la hemos visto en muchos programas televisivos. Es cierto que estuvo un tiempo alejada de los focos, pero parece que ha vuelto con más fuerza que nunca.

En el caso de Cristian Suescun, permaneció más alejado de los focos que su madre y que su hermana, a la que hemos visto en varios realities, pero este año lo hemos podido ver en ‘Supervivientes 2020’, lo que le ha animado a participar en el nuevo reality junto a su madre.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias