Telecinco

‘La Casa Fuerte’: Fani y Christofer lucharán para mantener su habitación esta noche

La Casa Fuerte
Fani y Christofer

La gala 9 de ‘La Casa Fuerte’ se presenta agitada y es que no solo veremos a Fani y Christofer luchar por quedarse con su habitación contra Ferre y Cristina, también es posible que sepan si verdaderamente están esperando un hijo ya que la concursante lleva varios días con síntomas de embarazo.

Pero no solo Fani y Christofer serán los protagonistas de la noche. Tras el combate entre las dos parejas habrá un nuevo juego y una nueva junta de convivencia en la que conoceremos quiénes son los residentes menos votados, aunque todo parece indicar que, de nuevo, serán Yola y Leticia.

Por otra parte, los concursantes se enfrentarán a las discusiones más sonadas de la última semana. Oriana Marzoli, la protagonista de todas las broncas, tendrá que hablar con varios de sus compañeros, e incluso con su novio Iván, para aclarar lo sucedido durante los últimos días.

Pero no es lo último. Yola ha decidido dejar de esconder que le gusta Cristian Suescun en ‘La Casa Fuerte’ y que ha habido otro masaje íntimo y de buen rollo, tanto es así que Cristian está muy preocupado por su novia, Jessica, que lo está viendo todo desde fuera.

Maite se enfrentará a Juani y María Jesús después de sus últimos encuentros, que no han sido precisamente agradables. Nos espera una noche llena de desencantos en Telecinco, a partir de las 22:00 horas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias