Telecinco

‘La Casa Fuerte’: Cristina y Ferre consiguen la inmunidad gracias a la prueba semanal

La Casa Fuerte
Cristina y Ferre
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Las parejas residentes se han jugado la inmunidad en ‘La Casa Fuerte’ subidos a una tabla y es que la prueba consistía en ver quién aguantaba más de pie en una tabla de surf en movimiento.

A pesar de que es un juego divertido, no ha gustado a todos los residentes, como es el caso de María Jesús, que ha admitido que no se lleva bien con los deportes acuáticos.

A pesar de que han aguantado bien en la prueba en general, Cristina y Cristian han conseguido empatar con 49 segundos en la tabla, por lo que ambos se clasificaron y tuvieron que volver a repetir el juego para ver quién resistía durante más tiempo en el juego de ‘La Casa Fuerte’.

Finalmente, Cristina consiguió ganar la prueba de inmunidad al aguantar unos segundos más que Cristian Suescun en la tabla de surf, lo que le ha permitido a ella y a Ferre ser inmunes durante la semana y disfrutar una semana más de su cómoda habitación y de su caja fuerte.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias