Telecinco

‘La Casa Fuerte’: Cristian se plantea abandonar el reality tras el rechazo de Maite

La casa fuerte
Maite y Cristian
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La relación entre Cristian y Maite no es precisamente la mejor. Durante su estancia en ‘La Casa Fuerte’, están demostrando que tienen una relación un poco extraña y que, aunque aseguran estar más unidos gracias al reality, todos sus compañeros afirman que Maite habla muy mal de su hijo.

Juani contó en directo que Maite no se preocupa por su hijo y que Cristian le dijo que su madre «solo quería a Sofía y a Kiko». Al escuchar esto, Cristian decidió salir en defensa de su madre y dejó claro que sus discusiones son suyas y que nadie debería hablar de ellas. «Mi madre es la mejor madre del mundo y las discusiones que tengamos serán nuestras», defendió.

No obstante, poco después pudimos ver las imágenes a las que se estaban refiriendo todos sus compañeros. «Di por qué no había convivido antes contigo. Por más errores que cometías y yo te decía el camino, hacías lo contrario. Díselo a España», le dijo a su hijo de muy malas formas en una discusión en ‘La Casa Fuerte’.

«Cuando salgamos de aquí tú irás a tu piso y yo me quedaré con mi hijaMi niña está conmigo a tope y la he criado so-la, so-la, so-la. Sofía, Kiko, os quiero con todo lo que estoy viendo aquí», decía Maite. Pero la cosa no terminó ahí. Cristian volvió a zafarse de su madre y ella le dijo que «no desearía a ninguna mujer que tuviera a su lado alguien como él».

Finalmente, Cristian se cansó de las malas palabras de su madre en el reality y la amenazó con abandonar mientras el resto de compañeros alucinaban con las palabras que Maite le estaba dedicando a su hijo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias