Flooxer

Carteles de los capítulos de ‘Terror y feria’, la nueva serie de Los Javis

'Terror y Feria', la nueva serie de Los Javis en Flooxer se estrenará el 25 de abril en ATRESplayer.

terror y feria
Carteles de 'Terror y Feria’, la nueva serie de Flooxer disponible el 25 de abril en ATRESplayer

Ya queda muy poco para el estreno de la nueva serie de Los Javis. ‘Terror y feria’ verá la luz el 25 de abril en Atresplayer. Benja de la Rosa ha sido el guionista y director de una de las grandes apuestas de Flooxer para esta primavera.

La serie ‘Terror y feria’ estará compuesta por seis capítulos, de los que ya podemos ver los carteles (pulsa en la galería para descubrir las escalofriantes imágenes): ‘Hambre de Likes’, ‘Poseída viva’, ‘Marifé’, ‘Casa Rural’, ‘Homenaje’ y ‘Transpíritu’.

Cada uno de estos capítulos contará con actores de primer nivel, como Ana Morgade, Secun de la Rosa, Itziar Castro, Antonio Pagudo, Sandra Escacena, Eva Llorach, Brays Efe, Celia de molina, Cristina Alcazar y Esty Quesada, entre otros.

‘Terror y feria’ es un proyecto de ficción que mezcla el terror con la comedia cañí y el folklore más icónico. ¿Por qué la madre de una niña poseída no puede ser una floklórica en horas bajas? ¿O una ex actriz del destape? ¿Por qué no puede haber un poltergeist en Zamora? ¿Por qué un espíritu no puede ser transexual?

Los Javis traen su propia versión de ‘Black Mirror’ mezclado con el espíritu de John Waters, Alfred Hitchcock, La Veneno y Chicho Ibañez Serrador. Estamos ansiosos por poder ver algo más de ‘Terror y feria’, pero, mientras tanto, nos conformamos con los increíbles carteles de cada capítulo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias