RTVE

Carolina Herrera y Karl Lagerfeld, homenajeados en la gran final de ‘Maestros de la costura’

maestros-de-la-costura-final (1)
Final de 'Maestros de la costura'

Begoña, David, Margarita y Joshua son los cuatro finalistas de esta tercera temporada de ‘Maestros de la costura’ que celebra esta noche el gran duelo que designará al nuevo ganador del talent de costura de La 1. En una noche llena de emociones, los cuatro aprendices tendrán que demostrar todo lo aprendido hasta el momento para convencer al jurado en esta última noche de concurso.

Esta noche final estará llena de homenajes a personajes del mundo de la moda. Para empezar, en el primer reto que nos dejará al primer finalista, los cuatro aprendices rendirán homenaje a Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores que más han inspirado en el mundo de la moda. El mejor de los cuatro obtendrá la bata de duelista y se plantará en el gran duelo final.

En exteriores, el jurado retará a los tres aspirantes sobrantes para realizar un vestido de novia de alta costura en La Tecnocreativa, una de las escuelas de moda más punteras de nuestro país. El mejor de los tres concursantes conseguirá la otra bata de duelista para el preparado final.

En el duelo final, los dos mejores concursantes de esta tercera edición de ‘Maestros de la costura’ tendrán que convencer por última vez al jurado para ganar el premio final de 50.000 euros. En esta última prueba del talent, los jueces han decidido homenajear a Carolina Herrera, con la presencia de su hija, Carolina Adriana Herrera, y donde tendrán que confeccionar un vestido de gala.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias